Políticas de reembolso

No contamos con reembolso, solo garantía en caso de que la prenda llegue dañada, podrás hacer el cambio por otra talla u otra prenda.

Los cambios o devoluciones de mercancía deben solicitarse a michelleeespinoza.mx@gmail.com o bien al número de Whatsapp (443) 698 80 68.

La solicitud de cambio deberá ser enviada a más tardar 5 días hábiles después de haber recibido el pedido.

Los productos deberán llevar sus bolsas y etiquetas tal cual recibiste el producto cuando te lo enviaron, en caso de no regresar en forma la prenda no se hará válida la garantía.

Para realizar cambios debemos valorar el estado del producto. Los productos deberán tener sus etiquetas originales y estar en perfectas condiciones: Sin usar, sin lavar, sin perfume y con gorro higiénico. (Todas las prendas se revisan minuciosamente al recibirlas de regreso). Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la garantía de cambio por ese mismo artículo u otro. De no calificar para , la prenda será devuelta al cliente con cargo de envío por su cuenta o pasar a recogerlo al showroom de Morelia. 

Para cambios se tomará siempre el precio al que adquiriste la prenda. En caso de saldo a favor se acreditará a la misma forma de pago utilizada, en caso de un producto de mayor precio, se solicitará pago de la diferencia, antes de enviarte tu nuevo pedido. 

En caso de haber adquirido el producto en descuento y desees cambiar la prenda por otra que no tenga descuento, el cliente deberá realizar el pago de la diferencia de precio antes de ser enviado el producto.

El costo de envío de la pieza a regresar a nuestras oficinas corren por cuenta del cliente, mientras que el costo de envío de la pieza nueva, corre por cuenta de nuestra empresa Michelle Espinoza.